INCIO DEBESA SERVICIOS PRODUCTOS RECETAS CONTACTO

El presente aviso e información legales (en adelante, "Aviso Legal") regula el uso del servicio del sitio Web de Internet "www.debesa.com" (en adelante, "Debesa") que Debellota Salamanca S.L. (En adelante, "la empresa") pone a disposición de los usuarios de Internet.

La empresa tiene su domicilio social en C/ Guarda 20, bajo 37008 Salamanca con C.I.F. número B-37327129. La utilización de la empresa atribuye la condición de usuario de la empresa (en adelante, "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por la empresa en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la empresa, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de la empresa puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las "condiciones particulares") que, según los casos, sustituyen, completa y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.



1.- Objeto.

La empresa es un sitio Web que ofrece a los usuarios de Internet, el acceso a información, a través de la totalidad de las páginas que lo integran, acceso a contenidos y noticias directamente en sus páginas o mediante enlaces a otras direcciones de acceso libre en la red.



2.- Condiciones de uso.

2.a.- Este sitio Web contiene materiales preparados por Debellota Salmantina S.L. con el fin de informar sobre los servicios ofrecidos. Tales materiales reflejaran el estado actual de los servicios ofrecidos. Por ello en el momento de contratar un servicio, el usuario acepta que las condiciones de este servicio son las que están en ese preciso momento publicadas en www.debesa.com y no las que pudieron estar con anterioridad o estarán en un futuro. Asimismo la empresa se compromete a no variar dichas condiciones sin avisar a sus clientes. En caso de que dicha variación suponga un beneficio para sus clientes aplicara la variación al contrato establecido con el cliente (excepto notificación explícita de lo contrario).

2.b.- Los enlaces (links) que contiene este sitio Web y que redireccionen al usuario a otros sitios Web gestionados por terceros, en las que debesa.com no ejerce ningún tipo de control; debesa.com no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios ni recomiende o apruebe sus contenidos.

2.c.- debesa.com, como plataforma de libre comunicación con acuerdo a la Leyes del Estado Español, no se responsabiliza de las opiniones y contenidos vertidos en los foros, chats y noticias generales que no hayan sido producidos directamente por debesa.com



3.- Limitación de responsabilidad.

debesa.com no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio Web. En consecuencia, debesa.com no responde por los daños y perjuicios que se pudieran derivar en interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a klubbers.com de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisión ilegitimas fuera de control de debesa.com.



4.- Derechos de propiedad intelectual.

4.a.- La totalidad del contenido de este sitio Web, ya sean textos, imágenes, sonidos, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura o diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de la empresa o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio Web debe respetar.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web de debesa.com están protegidos por Ley.

4.b.- El usuario reconoce que los derechos de propiedad intelectual sobre las paginas Web, su diseño grafico y códigos son titularidad de la empresa salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de www.debesa.com o del titular de los mismos. Estos actos de explotación solo podrán ser realizados si media la autorización expresa de debesa.com y siempre que se haga referencia explicita a la titularidad de debesa.com de los indicados derechos de propiedad intelectual.